lunes, 26 de octubre de 2015

Mejor día de mi abuela Ana María


-->
Mi abuela me ha contado que ella ha tenido muchos días importantes, pero el que más recuerda casi todos los días y con más importancia es cuando nació su primer hijo vivo, el mayor de todos, llamado Francisco. Ese fue el mejor día por dos cosas: en primer lugar, porque fue su primer hijo; y en segundo, porque para ella fue el más importante, porque a día de hoy desgraciadamente ya no vive.

Cuando el médico le dijo a mis abuelos que iban a a ser padres de un niño empezaron a dar saltos de alegría, porque después, de mucho tiempo intentándolo, su sueño se iba a hacer realidad pronto.

Ahora me imagino la cara de mi abuela, cuando le comunicaron que iba a hacer madre, y me gustaría haber estado allí para ver la cara que pondría.

No hay comentarios: