jueves, 14 de octubre de 2010

La descripción: Rafael Navarro Iribarnegaray


Autorretrato
Esta persona que se describe tiene un rostro joven, de cabello castaño, frente lisa, de ojos intensos, nariz chata y orejas no muy pequeñas; de boca habladora y besucona; y mejillas redondas. Mi aspecto en general sería atlético, pero, como ayer me comi un buen plato de chicharos, pues estoy un poco gordo. Mis manos son robustas, de dedos rudos; mis piernas son fuertes. Mi carácter creo que es simpático, extrovertido, amigable, alegre, risueño, entusiasta, optimista,.... FIN.

Retrato de Rafael realizado por Antonio Marín:
Su aspecto general es alto, ligero, joven, sano y trabajador. Su cara la tiene amplia, confiada, simpática y alegre. Su cabello es castaño oscuro y un poco rizado; la frente es amplia y lisa; las cejas las tiene cortas y negras; los ojos de color marrón y normales de tamaño; la nariz es chata; las mejillas de color rosita y redonda; los labios más bien pequeños, carnosos y sensuales; los dientes alineados y un poco amarillos; el cuello lo tiene corto y grueso; las manos grandes, los dedos gruesos y suaves; las piernas las tiene gruesas y fuertes..

No hay comentarios: