jueves, 14 de octubre de 2010

La descripción: Marina López



Autorretrato
Mi aspecto general es de estatura media, fuerte, joven, torpe y madura. Mi cara es redonda y jovial; mi frente es estrecha; mis mejillas hinchadas y blandas; mis ojos son grandes, marrones y un poco alargados; pestañas largas y negras; mi cejas son finas y largas; nariz gorda y pequeña; boca mediana; dientes alineados y blancos; mi labios son medianos, ni grandes ni chicos; cabello castaño y ondulado; cuello corto y grueso; manos grandes y gorditas y los dedos cortos y grandes; piernas cortas y fuertes.
Mi carácter es tranquilo, trabajadora, a veces, cabezona y afable.

Retrato de Marina realizado por Rafa Navarro:
Esta persona que describo tiene un aspecto simpático, agradable; de rostro tranquilo; de pelo castaño; tiene frente inteligente y amplia; ojos serenos y nariz redonda; la boca pequeña y seria; las mejillas rosadas; las orejas redondas y pequeñas; con manos delicadas y jóvenes; y unas piernas fuertes.
Su carácter es simpático y sociable, ni extrovertida ni introvertida, seria, amgia de sus amigos, fiel, sincera, modesta y humilde.

No hay comentarios: