miércoles, 13 de octubre de 2010

La descripción: Antonio Marín



Autorretrato:
Mi aspecto general es alto,alegre, simpático, joven, maduro. Yo tengo el cabello cuidado y limpio; la frente amplia y lisa; las cejas las tengo más bien rectas, normales y separadas; las pestañas largas y negras; los ojos de color marrón y pequeños; la nariz amplia y recta; los labios normales y un poco carnoso; los dientes los tengo alineados y blancos; las mejillas rosadas y suaves; el cuello corto y grueso; los manos grandes, suaves y jóvenes; las piernas fuertes y gruesas.

Retrato de Antonio realizado por Abdalae:
Es una persona corpulenta; con la cara redonda; tiene el cabello brillante y liso; tiene la frente amplia; cejas delgadas; pestañas claras; ojos muertos; la nariz recta; las mejillas rollizas; orejas redondas; boca pequeña; labios carnosos; cuello corto y grueso; dientes alineados; color blanquecino; manos grandes y piernas gruesas.
Su carácter es calmoso.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.