lunes, 26 de octubre de 2015

MI abuela Pepa

Nació el 22 de abril de 1940. Un buen día, con 5 años, iba por la calle cuando tropezó y se rajó la cara y las vecinas le dieron muchos algodones hasta que llegó al hospital.Todavía conserva la marca.
Ella nunca iba al colegio, salvo algunos días, porque su madre cayó enferma en la cama y no podía cuidarlos.
El día más triste de su vida fue cuando murió su madre en 1948, con sólo 8 años. Sus tías por la parte de su padre la criaron.
La pusieron de pequeña a coser hasta que tuvo 16 años, donde se lo pasaba muy bien con las amigas que hizo. En esa época ya ella cosía por su cuenta; después, con 17 años se echó novio y su tía no quería que salieran y estuvieron 7 años de novios sin ir a la feria, sin ir al cine y sin ir a dar paseos ni nada.
Con 25 años un buen día en un 28 de noviembre en 1965 se casó y fue de viajes de novio a Madrid unos 7 días. Tiene 3 hijas,Isabel, María José, Mercedes.

Isabel (mi madre) iba al colegio de las Mojas y le mordió un perro parecido a un Doberman y lo pasaron muy mal, la llevó al médico y se celebró un juicio y pusieron en cuarentena al perro pero mi madre ganó el juicio. Esto ocurrió en el año 1973. Su marido trabajaba en la Petra de tornero y han sido y son felices.

No hay comentarios: